Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot 2019

Girardot se prepara para recibir a atletas de todas partes del país e internacionales en su versión número 47 para la rama masculina y 40 para la rama femenina de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot.

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Girardot en conjunto con la Liga de Atletismo de Cundinamarca, anunciaron la postergación de la carrera que estaba programada para el día sábado 23 de febrero como fecha establecida para el desarrollo de la tradicional Carrera, debido a que la licitación fue declarada desierta días atrás al no cumplir el oferente durante el procedimiento licitatorio con la totalidad de los requerimientos exigidos. Por esta razón la fecha de realización de la carrera atlética se realizará el sábado 16 de marzo del presente año.

Carrera Atlética Ciudad de Girardot 2019

En tanto, Harold Yahir Benavides Ortiz, Director Municipal de Deportes y del comité organizador de la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot, “extiende una cordial invitación a los diferentes grupos, organizaciones, planteles educativos, instituciones y comunidad en general, para que se vincule y participe de esta importante actividad que dará inicio a la 1:00 p.m. en el popular Camellón del Comercio con la denominada ‘Carrera del Pueblo’.” Donde personas de todas las edades podrán hacer un recorrido en modalidad recreativa previo a las variadas categorías que incluyen la Élite Femenina sobre 10K y Élite Masculina sobre 15k.​

Por: Óscar Imbáchiz

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!