Carrera Atlética ‘Guerreras Panches’

Promover estilos de vida saludables es una prioridad que la administración municipal de la ciudad de Tocaima se toma muy en serio, es por ello que se implementan espacios para desarrollar unos hábitos saludables como lo es el correr ya que al practicar dicha actividad física, mejora la circulación, reduce el estrés y mejora la actividad cardiaca.

La carrera atlética ‘Guerreras Panches’ se realizará el lunes 1 de abril a las 8:00 a.m. se tiene prevista la realización de la carrera por las principales calles de la ‘Ciudad Salud’. El evento gratuito, organizado por la Alcaldía es una tradición que tiene el Municipio que se efectúa con el fin de empoderar a la mujer en todos los aspectos sociales, culturales, económicos y deportivos, tiene como objetivo resaltar la importancia de las mujeres en la sociedad tocaimuna y promover rutinas de vida sana. Cada año la carrera atlética toma un nombre diferente en el cual se busca resaltar las cualidades y fortalezas de la mujer en todas sus dimensiones.

La organización se encargara de proporcionar la entrega  de uniforme, gorra y número de competencia. Están abiertas las inscripciones en la Secretaría de Turismo o también pueden comunicarse para mayor información al 3112521953.

4Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!