Caminata ecoturística y 1er concurso de fotografía aviaria

JUMP Gestión del turismo rural en Girardot

Este sábado 5 de mayo se llevará a cabo la ‘Caminata ecoturística y el 1er concurso de fotografía aviaria’, que será por la vía que se conoce como el ‘Mirador del Arbolito’. El punto de encuentro es en el Semáforo del Estadio Municipal de Girardot frente al Colegio Nacional, a las 7:30 a.m.

La jornada tiene como objetivo posicionar el lugar como turismo rural. Así que, las personas que asistan como voluntarios durante el recorrido harán una jornada de recolección de residuos por la quebrada seca Agua Blanca. También, una jornada de fotografía a la flora y fauna. Para participar de estar jornada deberá inscribirse en el siguiente link https://www.meunocolombia.com/CO-es/project-detail/2568

Recomendaciones

1. Ponte en contacto con el líder del proyecto para definir los detalles del proyecto. 2. Podrán participar todos los interesados en apoyar el proyecto 3. Los voluntarios recibirán camiseta de #MeUno 5. Usar ropa cómoda y que se pueda ensuciar 6. Con tu participación en esta actividad de voluntariado, aceptas las políticas de Bavaria de manejo de datos e información, estas de acuerdo con el documento de Exoneración de Responsabilidades y aceptas el documento de autorización de uso de imagen, disponibles en esta plataforma y el www.bavaria.co.

Contacto

Nombre: Daniel Fernando Florian Salcedo

Teléfono: 3138403510

Correo electrónico: dfloriansalcedo@outlook.es

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!