BMX ‘FREESTYLE’ 2019 en Girardot

El BMX Freestyle, es un deporte extremo que se centra en la realización de complicadas acrobacias y saltos a bordo de bicicletas pequeñas cuya forma está especialmente diseñada para otorgar mayor manejabilidad posible a quienes se atreven a practicarlo. Con el paso del tiempo el deporte fue tomando relevancia y se consolidó como un deporte reconocido mundialmente, llegando incluso a nuestro país, donde los jóvenes entrenan diariamente los saltos característicos que no conocen de nacionalidades.

Es por ese motivo que La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes, realiza la Competencia Nacional de BMX ‘FreeStyle’ 2019 modalidad Park y Dirt Jump que se llevará a cabo en el Parque Extremo del barrio El Triunfo con entrada libre, los días Sábado 20 y Domingo 21 de abril, donde deportistas de las categorías novato, experto, profesional y femenino brindarán un gran espectáculo a los asistentes.

Cronograma de actividades

Las actividades por su parte darán inicio el próximo sábado 20 de abril a partir de las 9:00 a.m. con el registro de los competidores, dando paso de esta manera a los actos protocolarios

A las 10:00 a.m. Se inicia la competencia oficialmente

A las 11:00 a.m. Con las ‘Prácticas Park’ y avanzando

A la 12:00 M.  Clasificatoria Park. 

A las 2:30 p.m. El Show Freestyle dará inicio

A las 3:30 p.m. ‘Prácticas Dirt’

A las 4:30 p.m. Cierre de la primera fase del campeonato con la Clasificatoria Dirt

 

5Shares

¿Te gustó? Califícanos

Recomendados

¡Déjanos tus comentarios!