¡Ya casi llega la Batalla de Carnavales!

Sólo faltan doce días para que inicie el Festival Batalla de Carnavales en Girardot, Ricaurte y Flandes. Estos tres municipios se unen para llevar a cabo un evento cultural único en la región. Aquí las ferias y fiestas de toda Colombia se viven en el mismo lugar.

Foto: batalladecarnavales.com
Foto: batalladecarnavales.com

En este festival se reconocerá las mejores presentaciones que serán galardonas con el Boga de Oro. La Región ya se está preparando para el próximo 15 de septiembre, que será el primer día de festival e iniciará con La Batalla de Comparsas, un desfile inaugural desde las 6:00 p.m. Luego, el segundo día dará lugar a La Batalla de Tarimas, en este evento habrán tres tarimas ubicadas en cada municipio:

  • En Ricaurte estarán las presentaciones carnavarelas, acompañados de show de baile.
  • En Flandes se vivirá de la salsa, presentando compañías de baile artistas salseros y agrupaciones musicales.
  • En Girardot el Tango y arrierías se apropiarán de la tarima para llenar de música y cultura la ciudad.

El tercer día iniciará con la Gran Batalla de Carnavales que se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias José Alonso Escandón de Girardot. Aquí las mejores compañias de baile del país buscarán el galardón que reconoce la virtud y el talento de las artes escénicas de los festivales, ferias y carnavales de Colombia.

Y finalmente, el cuarto y último día los asistentes conocerán al gran ganador y el cierre de esta Batalla de Carnavales en su primera versión. Este festival está imperdible, así que disfruta de todos los eventos y vive el folclor y la cultura de nuestro país. Quedate pendiente para la publicación de más información aquí en Girardot.info.

Puedes obtener más información y adquirir tu boleta en www.batalladecarnavales.com.

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!