Programación del VIII Reinado Departamental del Turismo

En el municipio de Ricaurte se podrá disfrutar del VIII Reinado Departamental del Turismo, desde el 11 hasta 15 de agosto del presente año. Evento donde 16 candidatas de diferentes municipios se disputarán la corona de señorita Cundinamarca y representar el departamento en el próximo Reinado Nacional del Turismo.

Mañana iniciará el certamen y en pocos días se vivirá también el Festival Folclórico en su séptima versión, contará con cabalgata, desfile de carrozas y un gran cartel de artistas invitados, la Administración Municipal, aún ultima los detalles del gran despliegue logístico de uno de los certámenes más importantes de Cundinamarca.

El alcalde, Carlos Prada, ya extendió la invitación para que residentes y turistas puedan ser participes y disfrutar de estos eventos culturales y gratuitos organizados por la administración.

El evento contará con la presentación de artistas de todo género musical, como regueton con Astra y Dragón Rojo. El vallenato estará presente con Peter Manjarrez que pondrá a bailar a todo un municipio. Y por último, artistas como Maia, Alci Acosta, la orquesta original del Joe Arroyo y Sillvestre Dandgón se tomarán la tarima, para así conocer el nombre de la nueva representante del turismo Cundinamarqués.

Programación:

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Girardot.info

Déjanos tus comentarios !!