Regresa el Fútbol Profesional Colombiano a Girardot

Aunque nacionalmente es reconocida por su afluencia turística, sus piscinas, su clima y el calor de su gente, Girardot es una de las ciudades de Colombia donde se vive el fútbol con una gran pasión; desde las divisiones inferiores, pasando por procesos juveniles y de selección local, y hasta llegar a los torneos para veteranos se puede apreciar la buena relación que existe entre esta población y el deporte rey.

Sin embargo, toda esa pasión que sentimos los girardoteños por el fútbol se ha visto frustrada por algunos alcaldes que acabaron nuestra presencia en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Acostumbrados a ir al estadio a apoyar al equipo, pues en años anteriores hemos tenido clubes participando en la “B”, muchas somos las personas que lamentamos el no poder contar con un equipo en los torneos nacionales de la Dimayor.

Fútbol Profesional en Girardot

Todas esas sensaciones de frustración y deseo de alentar en el estadio quedarán en el olvido durante este fin de semana. Conscientes de la conectividad que existe entre el fútbol y la gente de Girardot, los directivos del Atlético Huila han optado por utilizar el Estadio Municipal Luis Antonio Duque Peña para hacer las veces de local durante el compromiso ante Deportes Tolima, valido por la décima jornada de la Liga Águila II-2015.

El encuentro, que se llevará a cabo este domingo 6 de septiembre, aparece como el plan perfecto para realizar en familia. Como la idea es que vayas y disfrutes de un espectáculo garantizado, teniendo en cuenta que se enfrentan dos de los equipos con mejor presente en el torneo colombiano, a continuación te comparto toda la información relacionada con el tema de la boletería establecida para el partido.

Fecha: Domingo, 6 de Septiembre de 2015
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Estadio Luis A. Duque Peña
Precio: $10.000, $14.000, $16.000 y $20.000

Artículo enviado por Daniel Diaz

¿Te gustó? Califícanos

Autor entrada: Andrés Díaz

Déjanos tus comentarios !!